ELABORADOS CÁRNICOS MEDINA SAU finaliza el proyecto “DISEÑO DE UN NOVEDOSO SISTEMA DE DETECCIÓN DE QUISTES EN CARNE DE VACUNO” cofinanciado por CDTI.

La empresa ELABORADOS CARNICOS MEDINA ha dado por finalizado el proyecto “DISEÑO DE UN NOVEDOSO SISTEMA DE DETECCIÓN DE QUISTES EN CARNE DE VACUNO”, con acrónimo ECSPECTRAL, gracias a la ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, cofinanciada por la Unión Europea (Fondos FEDER) a través del programa Operativo de Crecimiento Inteligente (2014-2020).

Este proyecto dio comienzo en mayo de 2020 cuando el personal de I+D, en su afán investigador, se propuso el objetivo de desarrollar un sistema de detección de quistes tras el envasado en los filetes de vacuno que elabora y comercializa. De este modo, han dado un salto estratégico ampliando la gama de productos.

Tras 18 meses de trabajo en la planta de Buñol y con una aportación de CDTI de 210.516,32€, la empresa ha conseguido reto tecnológico conseguido.

 
7660
7641

Deja una respuesta